MENU
Fuente: YouTube

El Leganés, 500 goles en Segunda

El Leganés cosechó una victoria importante ante Las Palmas este sábado en Butarque, consiguiendo tres puntos que les acercan a la salvación matemática. Hubo un dato anecdótico para el conjunto pepinero pues, con el primer tanto del partido, se consiguió el gol 500 del Leganés en Segunda.

Sergio Prendes fue el encargado de anotarlo. El centrocampista llegó al segundo palo en un centro desde la izquierda de César Soriano para batir a placer la portería de Las Palmas, adelantando al Leganés en un partido que finalmente terminaría ganando por 2-1.

Además, los pepineros han vuelto a meterse en la lucha por la sexta plaza que ocupa el Zaragoza para disputar los play off. Es cierto que el Leganés está a seis puntos del conjunto maño, pero con la ilusión de los blanquiazules en este tramo final puede pasar cualquier cosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>