MENU
Fuente: deportivoleganes

Álvaro: “Tenemos la ilusión de seguir haciendo algo grande”

Alvaro García, centrocampista del Leganés, pasó por los estudios de Ecoleganés para ser entrevistado en Hora Blanquiazul por cómo afronta el equipo el tramo final de la temporada. “Me siento muy cómodo en el Leganés, tanto en lo deportivo como en lo personal. Cuando acabe la temporada y hayamos cumplido nuestros objetivos, empezaremos a pensar en el futuro. Ahora mismo todo el mundo está centrado en entrenar bien y seguir consiguiendo victorias“, dijo Álvaro García.

Al equipo se le han escapado varios puntos en partidos que empezaron ganando: “Da rabia que se nos vayan esos puntos después de todo el esfuerzo. Son cosas que se dan así y hay que asumirlas“, confesó el centrocampista pepinero. “Muchos venimos de Segunda B y estamos disfrutando. Personalmente, nunca me he visto en esta situación tan arriba en Segunda. Todos tenemos la ilusión de seguir haciendo algo grande con la camiseta del Leganés“, aseguró Álvaro García.

En cuanto a la derrota del sábado pasado ante el Girona, Álvaro confesó que “estuvieron más acertados en acciones puntuales. En mi opinión, la clave fue que nos hicieran el empate tan rápido. A partir de ese gol cambiaron los estados de ánimo“. “Nosotros vamos a seguir paso a paso, compitiendo como venimos haciéndolo durante toda la temporada podemos ganar a cualquiera“, sentenció el centrocampista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>