MENU
Óscar Egido

El Leganés desea hacerse con Chuli

El Leganés quiere dar un golpe sobre la mesa y fichar a Chuli para la próxima temporada. El fantástico rendimiento que ha dado el delantero desde que llegó en el mercado de invierno, anotando 11 goles, ha suscitado el interés de otros equipos por hacerse con sus servicios.

El club madrileño está dispuesta a ofrecer 500.000 euros por hacerse con los servicios de Chuli, cantidad por la que el Betis lo adquirió desde el Recreativo de Huelva en 2013. Además, según cuenta As, el ariete sabe que el Leganés le ofrecería un contrato similar al que tiene en el conjunto andaluz.

En las últimas semanas se habrían producido reuniones con las que el club ha tratado de convencer a Chuli para que decida fichar por el conjunto pepinero. El entorno del jugador ha reconocido que tiene ofertas de equipos de la zona alta de la Liga Adelante. También se habla de que el Swansea quiere contar con él para la próxima temporada en la Premier League.

Incoming search terms:

  • chuli oferta leganes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>