MENU
Fuente: Leganes CF

El Leganés hace oficial la llegada de Alexander Szymanowski

El Leganés ha hecho oficial este miércoles la incorporación del extremo argentino Alexander Szymanowski procedente del Brondby de Dinamarca. El futbolista, de 26 años de edad, firma para las dos próximas temporadas y se incorporará de inmediato a los entrenamientos con su nuevo equipo. Szymanowski lucirá el dorsal 11 y será presentado de manera oficial con su nueva camiseta el jueves 30 de julio.

Alexander Szymanowski es un jugador zurdo y ofensivo, posee un gran talento y polivalencia que le permite actuar como enganche o en cualquiera de los dos costados”, tal y como describe el Leganés en su página. El futbolista posee pasaporte polaco y cuenta con gran experiencia en el fútbol español.

Llegó a España con apenas 12 años para jugar en las canteras de Real Madrid y Atlético de Madrid. A los 19 debutó en Segunda B con el San Sebastián de los Reyes y más tarde pasó por Antequera y Jumilla antes de volver al Sanse, desde donde pasó en 2011 al Alcalá. Con los rojillos firmaría una gran temporada marcando 11 goles y además fue protagonista ya que entre todos sus goles, dos fueron los que le otorgaban la salvación a su equipo en Tenerife en la última jornada.

También te puede interesar:

· Juanan, firma por el Leganés

· Bustinza, cedido al Leganés

· El Leganés presenta a Sastre y Toni Arranz

Incoming search terms:

  • alexander szymanowski
  • szymanowski leganes
  • alex szimanosky
  • alex szymanowski fichajes
  • alexander simanowisky leganes
  • symanoski leganes
  • szymawnosky cedido al leganes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>