MENU
laliga.es

El Leganés quiere sorprender al Granada

Leganés y Granada jugarán este 1 de diciembre a las 21:00 en el Estadio Municipal de Butarque los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Los madrileños llegan con confianza tras su última victoria ante el Bilbao Athletic. Los granadinos quieren seguir mejorando tras su empate ante el Málaga y reencontrarse con la victoria para intentar dejar encarrilada la eliminatoria.

Foto: laliga.es

El Leganés intentará dar la sorpresa ante un equipo de primera como el Granada. Los de Asier Garitano quieren seguir siendo fuertes en su casa donde se muestran intratables y están imbatidos hasta ahora, además llevan 13 goles a favor y seis en contra. El entrenador vasco ha confirmado que no hará rotaciones y que en la Copa jugarán casi los mismos que en Liga Adelante, ya que quiere ganar.

El Granada viaja a Madrid con la intención de sacar un buen resultado que le permita afronta con garantías el partido de vuelta en el Estadio de Los Cármenes. El conjunto andaluz no está muy bien en liga rozando el descenso por lo que en Copa del Rey quiere cambiar su imagen. José Ramón Sandoval hará cambios respecto a la Liga y ha dejado fuera de al convocatoria a Lombán, Biraghi, Babín, Javi Márquez, Thievy, Edgar Méndez, René Krhin, Miguel Lopes.

Incoming search terms:

  • previa leganes-granada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>