MENU
fuente: diario de navarra

El Leganés pregunta por Mikel Saizar para su portería

El Leganés no tiene ningún portero ahora mismo en plantilla, por lo que es uno de los principales focos de refuerzo del club pepinero, como confirmó Asier Garitano. Según Óscar Egido, el Leganés está interesado en Mikel Saizar, portero del Córdoba, para ser el primer refuerzo de cara a la próxima temporada.

El portero ha sido ofrecido al Alavés, pero la respuesta desde Mendizorroza fue negativa. Ahora es el Leganés quien ha preguntado por la situación de Mikel Saizar, que tan solo ha disputado seis partidos esta temporada con la blanquiverde y podría buscar una salida a sus 32 años. Desde Butarque están a la espera de la situación de Serantes en el Lugo, que aún no sabe si se quedará o tendrá que buscar una salida. De hacerlo, el portero acabaría de nuevo en el Leganés, por lo que se confirmarían ya dos jugadores para el puesto.

Esta semana se anunciará algún fichaje en el Leganés, como confirmó el técnico pepinero, y Mikel Saizar podría ser el primer refuerzo del conjunto blanquiazul, que quiere formar una plantilla competitiva para mantenerse de nuevo en la categoría de plata o, ¿por qué no?, soñar con el ascenso.

Incoming search terms:

  • mikel saizar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>