MENU
Fuente: deportivoleganes

Leganés y Las Palmas se ven las caras diez años después

Leganés y Las Palmas volverán a verse las caras diez años después en el Estadio de Butarque. Ambos equipos se han enfrentado en ocho ocasiones en territorio pepinero, con un bagaje de una victoria blanquiazul, cinco empates y dos triunfos visitantes.

No es muy bueno el recuerdo de las visitas canarias al estadio del Leganés, pero los de Garitano quieren dar la vuelta a estos malos resultados. En la ida, los pepineros tan solo se vieron superados en el tramo final, donde recibieron el 1-0 que dio la victoria a Las Palmas. Como último precedente, con ambos equipos en Segunda B, hace diez años el resultado fue de empate a uno.

Además, la última victoria del Leganés ante la Unión Deportiva en Liga data de 1997. El sábado quieren saldar esa deuda pendiente para sumar tres puntos que les permitan seguir subiendo puestos y así tener opciones hasta final de temporada de poder jugar los play-off de ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>