MENU
Fuente: Twitter @CDLeganes

El Leganés presentó a Alexander y a Juanan

Leganés ha presentado en la mañana de este jueves a sus dos últimas incorporaciones para la próxima temporada. Alexander Szymanowski y Juanan han comparecido en rueda de prensa junto a Txema Indias, secretario técnico del club pepinero.

Alexander aseguró llegar “con mucha ilusión. Esperemos decir que dimos la campanada. No te podría decir si el nivel en Dinamarca es parecida a la Segunda División española“, como recogió Hora Blanquiazul. “Lo que me animó a venir al Leganés es el juego humilde que practicaba con ganas de mejorar. Hablé mucho con Chuli“, señaló el argentino, que coincidió con el en el Recreativo de Huelva.

Por su parte, Juanan dijo que “el interés mostrado por el club fue clave. Vengo a ayudar al equipo. El fútbol cambia, la Segunda es más fuerte que la Primera División Húngara“. “Del Leganés me gustó la regularidad con la que jugaba. Se hablaba en el vestuario del Recre. Hablé con Marc Bertrán“, ya que el lateral estuvo la pasada temporada vistiendo la camiseta pepinera.

También te puede interesar:

- Bustinza, cedido al Leganés

- Sergio Postigo abandona el Leganés

- Fichajes, altas, bajas y rumores del verano 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>