MENU

El Leganés confirma la renovación de Rubén Peña

El Leganés ha confirmado en su web oficial la renovación por una temporada más de Rubén Peña. El lateral de 23 años, que ha sido uno de los más utilizados por Garitano, quería seguir en el conjunto blanquiazul. De está manera, Rubén Peña ha renovado por un año, hasta junio de 2016.

El joven jugador ya ha debutado en la Liga BBVA con el Real Valladolid. Lo hizo en el curso 2012/13 tras formar parte del segundo equipo. En la temporada 2013/2014 fichó por el Guijuelo, siendo parte importante del equipo que se clasificó por primera vez en su historia para una promoción de ascenso a la Liga Adelante. El Leganés le echó el ojo y se lo llevó en su vuelta a la Liga Adelante.

Rubén Peña es un jugador polivalente que puede jugar tanto de lateral derecho como de interior. Asier Garitano  piensa que es un jugador muy válido. Ha disputado 2.136 minutos en 31 partidos en Segunda División, y ha marcado un gol, además de repartir cuatro asistencias.

Incoming search terms:

  • ruben peña cedido leganes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>