MENU
Fuente: www.deia.com

Valverde dará una oportunidad a Lekue en pretemporada

El Bilbao Athletic está a un paso de volver a Segunda División 19 años después y en esta nueva camada de Leones hay un nombre que destaca por encima de todos, el de Iñigo Lekue. A sus 22 años de edad, este lateral con proyección ofensiva ha realizado una gran temporada regular con el filial rojiblanco pero también está completando unos playoffs de ascenso para enmarcar.

La salida de Iraola del equipo este verano rumbo a la MLS dejaba un hueco difícil de rellenar para el Athletic, que se quedaba en plantilla con Balenziaga, Bustinza y De Marcos para ocupar su lugar. Sin embargo, Bustinza apenas cuenta con la confianza de Valverde y De Marcos y Balenziaga no son laterales derechos puros. Es por esto por lo que el Athletic ya ha reforzado esta posición con la llegada de Eneko Bóveda y ahora la explosión de Lekue abre más posibilidades al Txingurri.

Desde el diario Deia apuntan a que Valverde ya ha decidido darle una oportunidad esta pretemporada, como ya hiciera el año pasado cuando disputó un partido amistoso contra el Mirandés. Y es que la llegada de Lekue al primer equipo abriría muchas posibilidades a Valverde, quien podría dejar a Balenziaga como inquilino en banda izquierda, su posición más habitual y a De Marcos en el centro del campo, reservando la banda derecha para Bóveda y Lekue. 

 

Incoming search terms:

  • lekue athletic
  • iñigo lekue athletic
  • bilbao athletic club plantilla lekue
  • bilbao athletic lekue
  • fichajes athletic lecue
  • posicion de lekue
  • valverde athletic lekue

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>