MENU
fuente: marca

Leno, el plan B de la portería del Real Madrid

La operación de Leno se ha reactivado en el Real Madrid después de que las negociaciones con David de Gea se hayan estancado en las últimas semanas. Así, el guardameta alemán del Bayern  Leverkusen sería el plan B de los blancos para la próxima temporada si finalmente no llegan a un acuerdo con el Manchester United.

En este sentido, el Real Madrid habría hablado con el representante de Leno para recordarle el interés que mantiene el club por el portero, según el diario Marca. Además, la entidad madridista ya mostró su interés por el arquero a lo largo de la temporada, ya que consideran que es una opción de futuro. Asímismo, su cláusula es de 18 millones de euros y la negociación sería más sencilla que la que se está llevando a cabo con el Manchester.

Por lo tanto, si De Gea no llega esta temporada al Real Madrid por la falta de acuerdo entre ambos clubes, el conjunto de Rafa Benítez podría apostar por Leno para la próxima campaña. No obstante, el objetivo primordial del club sería la contratación del español debido a su gran evolución y a que el propio jugador querría jugar en España.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>