MENU
leo baptistao

Leo Baptistao, a medias entre el Atleti y el Rayo

El jugador del Rayo Vallecano, Leo Baptistao, se ha convertido en una especie de empresa. Todo empezó cuando el club vallecano  lo traspasó al Atlético de Madrid por siete millones de euros, asegurándose a su vez el 10% de una hipotética venta del jugador en un futuro, menos en caso de cesión, que el beneficio iría entero al bolsillo del club rojiblanco.

El futbolista volvió al Rayo este mes de agosto cedido por el club rojiblanco por un año. El préstamo del delantero se firmó por un millón de euros, más otro 10% de la propiedad del futbolista para el Rayo. Leo está haciendo una impresionante temporada, jugando en diez de los 11 partidos disputados, marcando seis tantos. El único que no pudo disputar fue contra el Atlético de Madrid, por la conocida cláusula del miedo.

Parece que los duros entrenamientos de Paco Jémez están surtiendo efecto al rendimiento del jugador y está demostrando su valía esta temporada. Sin ir más lejos, ayer el técnico cordobés organizó un entrenamiento de resistencia y velocidad con ejercicios de presión y finalización, todo esto bajo la lluvia. Sin duda, la racha de Baptistao será de gran provecho para el club vallecano, que con un 20% de su propiedad, puede hacer buenos negocios en un futuro.

Redactado por:

Publicado el: 15 noviembre, 2014

Dentro de: Rayo Vallecano

Vistas: 757

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>