MENU
Foto: sportsmole.co.uk

Leo Baptistao: “Me noto bien físicamente”

Leo Baptistao, delantero del Villarreal, aseguro en una rueda de prensa que la segunda vuelta del campeonato liguero será más exigente que la primera. El brasileño no está jugando su mejor temporada, pero no debido al talento, más bien por las lesiones que no le dejan progresar. Ha pasado varios meses apartado de los terrenos de juego y ahora ya vuelve a contar en el Villarreal. A día de hoy su carrera deportiva está en el club castellonense aunque deberá decidir sobre su futuro el próximo verano.

Foto: sportsmole.co.uk

En cuanto a sus lesiones ha insistido en que no se lo esperaba, pero que ya está recuperado. “Me noto bien físicamente. Tengo la mente convencida de que tengo que seguir trabajando para seguir ayudando al Villarreal”. Ha estado casi tres meses sin jugar pero afirma que tiene que coger forma, ritmo de juego, disfrutar en el campo y luchar por la titularidad otra vez.

Sobre el juego del Villarreal ha añadido que su punto fuerte es el toque de balón, la contra, el ataque y la pausa que le dan a los partidos, aunque también reconoce que lo que tienen que mejorar es en cuanto a organización, “eso nos ha afectado al juego”. Después  de tres meses fuera del campo Leo Baptistao quizá se vea las caras ante un Espanyol que viene de perder contra el Getafe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>