MENU
alposte.com

Leo Baptistao gusta mucho en Europa

El delantero del Rayo Vallecano, Leo Baptistao, tiene muchas novias de cara a la próxima temporada. Lo que es seguro es que no continuará en Vallecas, ya que tiene que regresar al Atlético de Madrid a final de temporada. A pesar de no haber tenido una de sus mejores temporadas, ha disputado 24 encuentros en los que ha marcado siete goles y ha repartido una asistencia, el jugador brasileño tiene buena reputación en Europa.

Tal y como recoge Mundo Deportivo, Borussia y Roma estarían interesados en hacerse con sus servicios. Ambos equipos necesitan reforzar la posición de delantero centro para la próxima temporada. Por un lado el equipo italiano cuenta con Ljajic, que ha marcado ocho goles este año, y el resto de delanteros no han superado los dos goles, por lo que necesita un acompañante para el ariete serbio. El Borussia, por su parte, solo cuenta con tres delanteros en nómina y tan solo Aubameyang ha estado a la altura de las expectativas.

En el Atlético siguen teniendo esperanzas depositadas en Leo Baptistado, pero lo más probable es que no esté en la plantilla rojiblanca la próxima temporada, debido a la gran cantidad de delanteros que ya hay en el Calderón y los que están por llegar. Además de los dos equipos mencionados anteriormente, Genova, Sunderland y West Ham también han mostrado interés en el jugador, que tiene contrato hasta 2021 y una claúsula de rescisión de 21 millones de euros.

Incoming search terms:

  • leo baptistao roma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>