MENU
Leo Baptistao y Bryan Ruiz muy cerca del Betis

Leo Baptistao y Bryan Ruiz muy cerca del Betis

El Real Betis Balompié necesitaba fichar jugadores en el mercado invernal de cara a la segunda parte de la temporada. La parcela que Juan Carlos Garrido quería reforzar era la ofensiva, pues el equipo verdiblanco solo acumula 15 goles en Liga. Las lesiones de Rubén Castro y Braian Rodríguez dejaron con poco acierto a los béticos.

Los dos jugadores que parece que van a llegar en los próximos días son Leo Baptistao y Bryan Ruiz. El hispano-brasileño es conocido por todos, pues el año pasado realizó una excelente temporada en el Rayo Vallecano. Tras eso, el Atlético de Madrid se hizo con sus servicios, pero al no estar teniendo muchos minutos, el cuadro rojiblanco le está buscando una cesión para que se foguee.

Bryan Ruiz Fulham

Bryan Ruiz durante un partido con el Fulham

El otro gran nombre es el del costarricense Bryan Ruiz. El tico destacó de manera sensacional en la Eredivisie holandesa con el Twente, equipo del que fue máximo goleador en la temporada en la que conquistó por primera vez el título de Liga. Ese año, solo fue superado en goles por el uruguayo Luis Suárez, que entonces militaba en el Ajax. En 2011 fichó por el Fulham inglés, pero en la Premier League no ha cosechado tantos éxitos.

El Betis cerraría con estas dos contrataciones las llegadas de la parte delantera, aunque también se busca un centrocampista. Leo Baptistao y Bryan Ruiz intentarán ayudar a los sevillanos a mantenerse en Primera División. Además, hay que añadir que el Betis podría llegar a pagar hasta dos millones por la cesión de Baptistao, repartidos entre el club, el jugador y otras variables.

Incoming search terms:

  • real betis quiere fichar a bryan ruiz

Redactado por:

Publicado el: 10 enero, 2014

Dentro de: Betis, Carrusel, Primera División

Vistas: 830

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>