MENU
FC Barcelona goles falta Leo Messi

Messi consigue 20 goles de falta con el Barça

Leo Messi abrió el marcador contra el Celta de Vigo con gol de falta en el partido disputado el pasado domingo en el Camp Nou. Este tanto le convierte en el máximo goleador de falta directa con el Barcelona. Ha marcado 20 tantos de libre directo, superando así los 19 que hizo Ronaldinho como jugador azulgrana. A estos resultados con el FC Barcelona hay que sumar los goles de falta con la selección argentina.

Foto: sportyou.es

Con el gol del domingo, Messi lleva marcados cinco goles de falta directa esta temporada, lo que supone un nuevo récord en su carrera. En la campaña 2013/14, el mejor registro del delantero argentino había sido de cuatro. Estos datos le convierten en el jugador que más goles de falta directa ha marcado en la Liga BBVA en los últimos 25 años: Cristiano Ronaldo 17 goles, Roberto Carlos 16 goles y Ronaldinho 15 goles.

La pulga ha repartido sus cinco goles en tres competiciones. En la final de la Supercopa de Europa, que el FC Barcelona ganó al Sevilla en la prórroga, marcó dos dianas consecutivas. El portero de los sevillanos, Beto, no pudo parar esa noche los misiles del argentino. En Liga es su segundo gol de falta, el primero lo anotó contra el Deportivo de la Coruña y el partido terminó 2-2, a pesar de los esfuerzos, los de Luis Enrique no consiguieron ganar a los gallegos. El quinto fue contra el Espanyol, en el partido de ida de octavos de final de la Copa del Rey. Pau López nada pudo hacer ante el trallazo de Messi; el balón tocó el larguero antes de entrar en la meta del portero blanquiazul.

El número total de goles en Liga es de 299; esta temporada lleva un total de 13 goles, por detrás de sus compañeros de vestuario, Neymar  con 17 tantos y Luis Suárez, pichichi en lo que va de competición, con 23 dianas.

 

Incoming search terms:

  • MESSI FALTA 25
  • roberto carlos real madrid goles de falta directa

Redactado por:

Publicado el: 17 febrero, 2016

Dentro de: FC Barcelona, slider

Vistas: 348

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>