MENU
Leo Messi 100 crack

100% crack: Leo Messi

El jugador del Barcelona, Leo Messi, ha sido el jugador más destacado de la jornada 37 de la Liga BBVA. El crack argentino dio el título de Liga a su equipo al anotar el gol de la victoria ante el Atlético de Madrid (0-1), un resultado que permitía a los azulgranas recuperar el cetro del fútbol español dos años después.

En un partido muy igualado, Leo Messi apareció en el minuto 65 para decidir el encuentro gracias a otro golazo marca de la casa. Tras una pared con Pedro, el argentino se plantó dentro del área y sacó un zurdazo pegado a la cepa del poste ante el que nada pudo hacer Oblak. No obstante, Messi pudo acabar el partido con algún gol más en su cuenta particular pero primero se topó con Juanfran, quien desvió un cabezazo suyo con la mano en un claro penalti y después con el larguero en un magistral lanzamiento de falta.

Gracias a este gol Messi suma ya un total de 41 goles en la Liga BBVA y es segundo en la lucha por el pichichi, unos números a los que hay que sumarles los tres goles de la Copa del Rey y los diez de la Champions para un total de 54 tantos en una temporada en la que hemos podido volver a disfrutar de la mejor versión del argentino.

Incoming search terms:

  • 100 Goles de Messi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>