MENU
Web Levante

Jefferson Lerma: “Vengo con muchas ganas de triunfar aquí”

 Jefferson Lerma ha sido presentado este lunes como nuevo jugador del Levante para esta temporada 2015-16 que acaba de empezar. El jugador se ha mostrado contento con su llegada al equipo y ha manisfestado que  “es un reto para mí dar el salto a la máxima competición del fútbol español, sé lo que me estoy jugando, esto es un reto para mí y vengo con muchas ganas de triunfar aquí“.

(Foto: es.levanteud.com)

Además, el colombiano ha asegurado que llega a un un equipo “que juega con mucha intensidad y que tiene un gran despliege físico que creo que puedo reforzar. Soy rápido, potente y ofensivo, pero voy a responder en cualquier posición que el entrenador crea conveniente ponerme”, ha añadido Jefferson Lerma.

También ha tenido palabras para Lerma el director deportivo de la entidad granota, Manolo Salvador, que ha acompañado al jugador durante la presentación. “Cumple en cualquier posición de medio campo, tiene un gran portento físico, es un jugador muy polivalente, con mucha proyección y puede jugar hasta en banda”, ha indicado.

También te puede interesar:

· El Celta saca renta de un Levante mermado

· El Levante espera cerrar la plantilla en los próximos días

· Javi Jiménez deja el Levante

 

Incoming search terms:

  • jefferson-lerma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>