MENU
Fuente: Plaza Deportiva

Alerta por André Gomes

Las alertas han saltado en el Valencia. El conjunto ché se disponía a ejercitarse en la ciudad deportiva de Paterna, durante la segunda sesión de la semana para preparar el choque contra la Real Sociedad y lo ha hecho sin la presencia de André Gomes. El jugador portugués, que no ha entrenado por precaución, ha sido el principal protagonista del entrenamiento de los de Nuno debido a las especulaciones y miedos que ha provocado su ausencia.

André Gomes tuvo que retirarse del entrenamiento del martes por molestias musculares y este miércoles no ha saltado al césped con el resto de sus compañeros al tratarse de una sesión especialmente física. A pesar de ello, se espera que durante las próximas sesiones de la semana se reincorpore al grupo para hacer ejercicios con balón y así poder entrar en la lista de Nuno ante la Real Sociedad.

Por otro lado, Paco Alcácer ha vuelto a entrenar al margen del grupo debido a que sigue en pleno proceso de recuperación de la lesión que sufrió en Cornellá. En este sentido, el delantero del Valencia trabaja muy duro para poder estar recuperado y en plenas facultades para el encuentro del próximo 8 de marzo contra el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón.

Incoming search terms:

  • LESION ANDRE GOMES
  • andre gomes jugara 28 de febrero 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>