MENU
Foto: www.athletic.elcorreo.com

Balenziaga, lesionado en los isquiotibiales

La derrota del Athletic de Bilbao contra el Barcelona el pasado domingo no fue la única mala noticia para los Leones ya que Mikel Balenziaga se tuvo que retirar lesionado mediada la segunda mitad. El lateral sintió molestas durante el transcurso del encuentro y finalmente tuvo que ser sustituido por Eneko Bóveda. Tras una primera exploración, los servicios médicos del club han determinado que Balenziaga sufre una “lesión muscular en los isquiotibiales de la pierna izquierda”, aunque todavía se desconoce el alcance exacto de la lesión.

(Foto: www.athletic.elcorreo.com)

Esta baja se une a las de Ander Iturraspe, Mikel San José, Xabi Etxeita, Iñaki Williams, Iker Muniain y Jonas Ramalho, por lo que Valverde tiene un serio problema con los lesionados en este inicio de temporada. El apretado calendario que está teniendo el equipo este verano con las dos previas de la Europa League, la Supercopa de España y el inicio de Liga puede ser uno de los motivos de esta plaga de lesiones y el problema se agrava ya que de todos los lesionados Etxeita es el único que tiene opciones para llegar al encuentro decisivo ante el Zilina del próximo jueves.

Por tanto, el Txingurri tendrá que volver a plantear un once lleno de novedades ante el conjunto eslovaco, algo que no le dio buenos resultados en el partido de ida tras acabar perdiendo por 3-2 después de desperdiciar una renta de dos goles. Sin embargo, la plantilla está convencida de la remontada y esperan que con el apoyo de San Mamés puedan estar en la próxima edición de la Europa League.

También te puede interesar:

· Valverde: “Nos ha faltado llegada”

· Un gol de Suárez le da la victoria ante el Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>