MENU
Fuente: Ligabbva.com

Celso Borges, operado con éxito

El Deportivo de la Coruña pierde una importante pieza. Celso Borges cayó lesionado con su selección, Costa Rica, y las malas noticias van más allá. Borges sufre una rotura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo en el partido contra Haití y fue operado con éxito pero no se espera que regrese hasta principios de 2016.

Foto:Ligabbva

Borges fue intervenido este martes “después de los estudios preoperatorios convencionales“, según explica el parte médico emitido por el club coruñés, que también dice que “el periodo de baja estimado para esta cirugía en futbolistas está entre tres y cuatro meses“. Su baja es un problema importante para Víctor Sánchez del Amo ya que Borges es una de las piezas fundamentales en el esquema del Deportivo desde que inició la temporada.

El futbolista del Depor escirbió un mensaje en sus redes sociales: “Ya en Coruña. Me siento muy triste por perderme el derbi y los partidos siguientes con el Dépor pero debo mantenerme positivo. Gracias de corazón a todos ustedes por el apoyo brindado”, escribió Borges en su cuenta de Twitter.

Incoming search terms:

  • borges deportivo lesion
  • lesionados liga bbva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>