MENU
foto: lavozdegalicia

El Deportivo, pendiente de la lesión de Borges

El centrocampista del Deportivo de la Coruña, Celso Borges, se lesionó el viernes con su selección, Costa Rica, ante Haití. Según los servicios médicos de la selección americana, el futbolista sufrió un trauma distorsivo del pie izquierdo, con la consecuente fractura del quinto metatarsiano.

foto: lavozdegalicia

El club gallego informó en su web que Borges será evaluado por el traumatólogo del Club, Rafael Arriaza, cuando regrese a La Coruña. El costarricense tuvo que ser retirado en camilla del terreno de juego, correspondiente a la ronda clasificatoria para el Mundial de Rusia de 2018. El jugador no estará en el próximo compromiso con su selección ante Jamaica.

Aún no hay confirmación oficial sobre los plazos de recuperación, aunque en el Deportivo ya barajan la posibilidad que sea de larga duración si Borges pasa finalmente por quirófano. En La Coruña ya conocen este tipo de lesión con los casos de Wilk o Andrade.

Incoming search terms:

  • borges deportivo
  • lesion deportivo de la acoruña
  • lesiones bbva
  • rakitic lesion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>