MENU
Fuente: As

Alves, un mes de baja; Busquets, nada grave

Dani Alves y Sergio Busquets tuvieron que abandonar el terreno de juego frente al Athletic, ambos por lesión. El brasileño tuvo que retirarse en la primera mitad, mientras que el español cuando ya estaba bien entrada la segunda parte. Tras las primeras pruebas, todo parece indicar que Alves estará un mes de baja y Busquets, dos semanas.

(Foto: Miguel Toña – As)

El lateral derecho cayó lesionado en una jugada fortuita con Aritz Aduriz. Dani Alves se agarró el aductor y tuvo que ser sustituido por Sergi Roberto, que cuajó un gran partido en la banda. Este lunes el Barcelona ha hecho oficial que el brasileño sufre lesión en el aductor de la pierna derecha. 

Por su parte, Sergio Busquets tuvo que abandonar el campo por un fuerte golpe en el tobillo, y las pruebas médicas han confirmado que no sufre ninguna lesión importante en el tobillo derecho.

Tras el partido, Luis Enrique en rueda de prensa dijo que las lesiones no parecían graves, pero faltaba hacer las pertinentes pruebas en profundidad para conocer a ciencia cierta cuál será el alcance de la lesión. A lo largo de la mañana de este lunes se conocerá con exactitud el tiempo de baja, pero se estima que sea un mes para Dani Alves y dos semanas para Sergio Busquets.

También te puede interesar:

- Luis Enrique: “El partido ha sido muy completo”

- Un gol de Luis Suárez da la victoria al Barça

- Sergi Roberto: “Creo que he hecho un buen partido”

Incoming search terms:

  • bajas alves y busquets
  • baja busquets

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>