MENU
Fuente: alchile.com

Danilo se pierde la Copa América

Danilo se perderá la Copa América debido a una lesión sufrida en el tobillo derecho durante el amistoso disputado el pasado domingo entre Brasil y México. De esta forma, el nuevo futbolista del Real Madrid se perderá la competición continental y estará un periodo de tiempo, aún sin determinar, en el dique seco: lo que podría comprometer su participación en la pretemporada blanca.

Danilo viajará en las próximas horas a Minas Gerais, estado brasileño, para ser sometido a pruebas médicas y posteriormente pondrá rumbo a Madrid, donde será el cuerpo médico del conjunto blanco el que impondrá al lateral brasileño el tratamiento a seguir. La lesión de Danilo se ha conocido a través de un comunicado emitido por la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

La CBF hizo oficial la lesión de Danilo tras el amistosos que la canarinha disputó ante Honduras. La baja del lateral merengue provoca el regreso de Dani Alves a la selección desde el Mundial de 2014, cuando el futbolista culé fue convocado por última vez con el combinado nacional brasileño. La selección brasileña debutará en la Copa América el próximo 14 de junio ante Perú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>