MENU
heraldo.es

Diamanka, adiós a 2015

El futbolista del Real Zaragoza, Pape Maly Diamanka, se sometió este lunes a una resonancia magnética nuclear en el Hospital Quirón de Zaragoza, en la que se confirmaron las primeras impresiones de los servicios médicos del club maño. El senegalés sufre una rotura fibrilar en su bíceps femoral de la pierna izquierda y se perderá todo lo que resta de año.

Foto: heraldo.es

Diamanka volvió a lesionarse el pasado domingo en La Romareda en el partido frente a la Ponferradina. Tras realizarse los primeros diagnósticos después del partido, este lunes se confirmó que el centrocampista estará fuera del equipo hasta el 2016. El jugador maño fue la gran novedad del once de Popovic, ya que finalmente consiguió recuperarse de las molestias musculares que le habían impedido disputar las dos últimas jornadas ante Alcorcón y Valladolid.

Su regreso al once provocó que el técnico no cambiara de sistema y apostara por un equipo en el que Diamanka desempeña un papel fundamental. De hecho, se notó bastante su presencia siendo el mejor jugador de la primera parte. El senegalés estuvo en todos los sitios y firmó una gran actuación. Pese a ello, nada más comenzar la segunda mitad y cometer una falta a un jugador de la Ponferradina, pidió inmediatamente el cambio a su entrenador, conociendo ya probablemente el alcance de su lesión.

Incoming search terms:

  • adios al 2015
  • diamanka lesionado
  • lesion diamanka

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>