MENU
futbol--575x323

Espinho, baja por esguince de rodilla

Fábio Espinho centrocampista del Málaga, procedente del Ludogorets búlgaro no ha comenzado bien esta temporada. En la primera jornada no fue convocado y en la segunda fue repescado a última hora por el traspaso de Sergi Darder al Olympique de Lyon, ahora deberá estar varias semanas de baja debido a un esguince del ligamento lateral externo de la rodilla derecha.

Foto: Malagacf.diariosur

El portugués se sometió ayer a unas pruebas y se confirmó el esguince de rodilla, por lo que es probable que Espinho no pueda jugar durante todo el mes de septiembre. En el entrenamiento de este jueves tampoco  se ejercitaron el defensa Torres, con una contusión en la rodilla derecha, y el delantero croata Cop, con una sobrecarga.

A los lesionados hay que sumar las bajas de los internacionales que ya están concentrados sus respectivas selecciones nacionales. Un número considerable que deja a Javi Gracia con pocos futbolistas durante al menos 10 días y que afectará a los entrenamientos y a la preparación del próximo partido de liga contra el Eibar.

Incoming search terms:

  • actualidad espinho
  • espinho malaga jornada 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>