MENU
Fuente: www.mundodeportivo.com

Álex Barrera dice adiós a la temporada

Álex Barrera se perderá lo que resta de temporada a raíz de la lesión que se produjo el pasado fin de semana en el partido que el Sporting goleó al Mirandés  y en el que el centrocampista anotó el último tanto de los de Abelardo. Tras conseguir el tanto, el jugador sintió un fuerte dolor en la rodilla que le hizo temer lo peor.

Las malas previsiones se han convertido en realidad este lunes por la mañana, ya que en las pruebas médicas realizadas al mediocentro han determinado que sufre una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco de la rodilla izquierda. La prueba ha sido realizada por el jefe de los servicios médicos del club, el doctor Antonio Maestro, que también le realizó la primera exploración al término del partido.

Álex Barrera será operado esta semana, aunque todavía no se ha concretado una fecha. Sin embargo el resultado de las pruebas da lugar a un tiempo de baja largo para el esportinguista, que no volverá a disputar minutos esta temporada. El jugador lo hará en la próxima, en la que espera que el Sporting juegue en la Liga BBVA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>