MENU
http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0CAYQjB1qFQoTCPeRqtu958YCFYNp2wodofAAUQ&url=http%3A%2F%2Fcadenaser.com%2Femisora%2F2014%2F12%2F06%2Fradio_bilbao%2F1417895681_307677.html&ei=fb6rVbffLoPT7Qah4YOIBQ&bvm=bv.98197061,d.ZGU&psig=AFQjCNGZOJZOS7yT1rS3kNQA0pJaj76QIQ&ust=1437405155241564

Williams se perderá la previa de la Europa League

El jugador del Athletic, Iñaki Williams, ha sido sometido a diversas pruebas médicas que han desvelado que sufre una lesión de grado II en la musculatura isquiosural de la pierna derecha, según informa el parte emitido por los servicios médicos del club. El delantero, que se lesionó el pasado sábado durante el amistoso contra Xolos de Tijuana en Estados Unidos, se perderá por tanto la primera ronda previa de la Europa League, que se disputará los próximos días 30 de julio y 6 de agosto.

Durante el partido, que finalizó con un 2-0 a favor del equipo bilbaíno, Williams se tuvo que retirar del Albertsons Stadium en el minuto 55 de la segunda mitad. De momento se desconoce el tiempo exacto que estará de baja ya que según el parte médico, la fecha de su reaparición “dependerá de su evolución” en los próximos días. No obstante, el club también ha informado de que Williams ya ha iniciado el proceso de “readaptación”.

Tras el partido ante Xolos, el propio Valverde reconocía que el delantero iba a tener muy difícil jugar la Europa League: “No soy médico pero imagino que no llega al primer partido”. Además el Txingurri destacó que “salvo la lesión de Williams todo ha salido muy bien. Estamos encantados”, y dio a entender que ya tiene “encaminado” el once inicial para la cita europea, contando ya con la baja de Williams.

También te puede interesar: 

· El Athletic ya conoce a su rival en la Europa League. 

· Valverde no se fía de los posibles rivales en la Europa League.

· El Athletic finaliza con nota su primera parte de la pretemporada.

 

Incoming search terms:

  • williams lesion
  • iñaki williams lesionado
  • wiliams lesionado
  • willams athletic lesion
  • william athletic lesion
  • william lesionado
  • williams ath bilbao lesionado
  • williams athletic lesion
  • williams bilbao lesion 21 marzo 2016
  • previa europa league athletic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>