MENU
foto: sextoanillo

Juanpi, duda para el partido del Dépor

El jugador del Málaga Juanpi no se entrenó este martes con el resto de sus compañeros. El centrocampista fue la gran ausencia en la sesión matinal del conjunto andaluz. El hispanovenezolano ya se retiró el lunes por una molestia muscular en el recto anterior.

foto: sextoanillo

El incidente hizo saltar las alarmas en el club de la Costa del Sol, ante la posibilidad de que el Juanpi sea baja ante el Deportivo de la Coruña el próximo sábado. Si se entrenaron con normalidad los atacantes Boka y Santa Cruz que arrastraban molestias musculares.

Por su parte, el central Agelieri recibió el alta hospitalaria tras ser intervenido de la fractura de muñeca que sufrió en un choque con su compañero Carlos Kameni el pasado sábado ante el Valencia. Se espera que el central argentino se reincorpore a los entrenamientos este mismo miércoles, ya que aunque no pueda competir hasta noviembre, sí podrá realizar trabajo físico.

Incoming search terms:

  • Juanpi malaga lesion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>