MENU
Fuente: nacion.com

Keylor Navas, lesionado, no estará en la Copa Oro

Keylor Navas ha vuelto a Madrid para tratar su lesión. Finalmente se le ha detectado una tendinopatía en el tendón de Aquiles, lo que le podría provocar que pasase por el quirófano. Paulo César Wanchope, seleccionador de Costa Rica, confirmó lo que se venía presagiando en los últimos días: “Keylor no va a poder estar en la Copa Oro“.

Así, Costa Rica perderá a uno de sus jugadores más importantes y el Real Madrid tendrá que hacerse cargo de su recuperación. Además, el seleccionador tico también confesó que “tiene dos opciones: operarse o recibir tratamiento“. Se cree que Keylor Navas tendrá que ser operado para solventar cuanto antes sus problemas en el talón, algo que puede afectar gravemente a su futuro.

Keylor Navas podría haber buscado una salida este verano si el Real Madrid finalmente fichaba a De Gea y Casillas decidía quedarse, pero la lesión será una importante traba a la hora de ser contratado por otro club. Si decidiese no operarse, el portero tico estaría varios meses fuera de los terrenos de juego.

Es una lástima la lesión y dejar la selección. Ahora a pensar en la recuperación en mi club, confiando en Dios que todo saldrá bien“, fue el mensaje de Keylor Navas tras tener que renunciar a la Copa Oro por su lesión en el talón.

Incoming search terms:

  • lesion navas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>