MENU
Fuente: cadenaser

Kike Sola se lesiona de la cadera

El jugador del Athletic de Bilbao, Kike Sola, se perderá el próximo encuentro que disputan los Leones ante el Betis en el Benito Villamarín este fin de semana debido a una lesión. El delantero sufrió el martes una rotura muscular en el obturador externo de su cadera izquierda, como han confirmado los servicios médicos del club bilbaíno tras someterle a pruebas de diversa índole.

Foto: cadenaser

En un principio, el periodo de recuperación de Kike Sola estaba estimado en unos días, sin embargo, debido a la gravedad de la lesión, el ariete deberá estar lejos de los terrenos de juego de tres a cinco semanas, pudiendo volver para el inicio de la Copa del Rey para el Athletic, frente a la Balompédica Linense. Se perderá en ese tiempo tres partidos de Liga y puede que dos de Europa League.

Malas noticias para un Kike Sola que este año estaba contando muy poco para Ernesto Valverde. Suplente de Aduriz, la llegada de Raúl García y algunas de las buenas actuaciones de Iñaki Williams le habían cerrado la puerta al delantero navarro, que hasta el momento sólo había disputado 133 minutos entre Liga y Europa League, sin lograr marcar un gol en los partidos disputados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>