MENU
lesion krohn dehli sevilla

El Sevilla, ante un problema sin Krohn-Dehli

Debido a la lesión del jugador Krohn-Dehli, al Sevilla se le plantea un problema, y es que a lo largo de esta temporada en la Liga, el futbolista ha llegado a convertirse en uno de los imprescindibles de Unai Emery, y es que el jugador danés ofrece un buen rendimiento al equipo, así lo ha demostrado en todos los partidos disputados en esta liga con la camiseta nervionense.

Foto: Elperiodico.com

Incluso habiéndole costado ser titular a principios de la temporada, con el paso de las jornadas ha logrado ganarse la confianza de Emery, demostrando ser merecedor de una posición en las alineaciones del técnico del Sevilla. Respecto a lo defensivo, el jugador cuenta con una gran habilidad a la hora de robar el balón; en cuanto a la construcción de juego, cabe decir que es una de las facetas que más domina Dehli, puesto que es uno de los que más pases realiza. El ataque es lo que le hace falta al danés por mejorar, ya que sólo un gol y tres asistencias con el Sevilla en lo que llevamos de Liga.

El pasado jueves en Ucrania se pudo ver cómo el jugador se lesionó al hacer un mal giro de su rodilla durante el encuentro ante el Shakthar Donetsk. Tras las pertinentes pruebas que se le realizaron, se le diagnosticó una fractura-arrancamiento del polo inferior de la rótula, motivo por el cual fue operado al día siguiente en la capital del país. Se prevé entre 7-8 meses de baja para el jugador, tiempo en el que el Sevilla no podrá contar con uno de los jugadores más destacados de la temporada. Y es que el conjunto de Unai Emery no conoce la victoria en Liga sin contar con Krohn-Dehli. Acumula tres empates (Málaga, Eibar y Deportivo) y seis derrotas (Real Sociedad, Granada, Real Madrid, Sporting de Gijón y Espanyol), estadísticas que demuestran que Michael Krohn-Dehli es imprescindible para el equipo.

 

Redactado por:

Publicado el: 3 mayo, 2016

Dentro de: Carrusel, Sevilla

Vistas: 158

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>