MENU
Fuente: AS

Kroos se retira lesionado

Toni Kroos tuvo que ser sustituido a los 24 minutos de juego cuando el Real Madrid ya perdía con el Valencia por 0-1. Las alarmas saltaron cuando el alemán dejó de correr mientras se encontraba persiguiendo a André Gomes en una jugada que acabó con un tres para tres a favor del conjunto ché. El Bernabéu enmudeció al ver a Kroos cesar en su carrera y acercarse al banquillo madridista y pedir atención médica.

Kroos pudo abandonar el terreno de juego por su propio pie y sin claras muestras de dolor, por lo que todo hace indicar que no se tratará de una lesión de gravedad, aunque aún hay que esperar a que el centrocampista pase pruebas médicas que enseñen el alcance final de la misma. De cualquier manera es una muy mala noticia para el Real Madrid, ya que no sólo se vio obligado a realizar su primera sustitución con apenas 20 minutos transcurridos del partido ante el Valencia, sino que la semana que viene se miden en el partido vital contra la Juventus en la vuelta de Champions.

Incoming search terms:

  • lesion kross real madrid valencia
  • toni kroos sale lesionado 9 mayo 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>