MENU
Fuente: marca.com

Otra grave lesión despide a Loties de la temporada

El central de Osasuna, Jordan Loties, sufre una lesión en el tendón de Aquiles derecho y se perderá lo que resta de temporada. La mala suerte se vuelve a cebar con el jugador francés, que reapareció hace cuatro jornadas tras superar una lesión similar en su pierna izquierda que se produjo el 27 de septiembre y que le mantuvo medio año en el dique seco.

En esta ocasión, Loties tuvo que retirarse del terreno de juego durante el minuto 24 del partido ante la Ponferradina del pasado sábado. Según ha informado el club, las pruebas radiológicas a las que el zaguero ha sido sometido este lunes en Pamplona han confirmado que sufre una “rotura parcial muy severa” del tendón de Aquiles derecho.

Para cubrir la baja de Loties, el club estudia la posibilidad de fichar un delantero en su lugar, ya que los navarros sufren de escasez de efectivos en dicha demarcación (Nino Ansarifard son los únicos ‘9’ puros de la plantilla) y acusan serios problemas de cara al gol. El club, que ha comunicado que en los próximos días “se decidirá la pauta a seguir y se establecerá el período de baja definitivo“, necesita, para poder fichar, que los informes médicos avalen que el futbolista será baja para al menos cinco meses, tal y como establece la Liga de Fútbol Profesional.

Incoming search terms:

  • loties lesion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>