MENU
Fuente: Voz de galicia

Luis Fernández vuelve a lesionarse

Luis Fernández ha vuelto a caer lesionado y de nuevo durante una sesión de entrenamiento. Aunque aún no se conoce el alcance de la misma, los precedentes con el gallego hacen pensar en lo peor. Luis Fernández ha sufrido una torcedura de tobillo que le ha llevado a abandonar la sesión que el Lugo estaba llevando acabo el martes. El futbolista no pudo acabar la sesión y desde el propio club avanzaban que tenía el tobillo muy hinchado.

Aunque aún no se ha hecho público el parte médico, la experiencia sufrida a finales de 2014 por el propio Luis Fernández hacen prever malas noticias para los gallegos. En diciembre el jugador gallego sufrió un esguince en el mismo tobillo por el que también se vio obligado a abandonar el entrenamiento. En aquella ocasión el parte médico previó una baja de cuatro semanas, finalmente Luis Fernández estuvo apartado de los terrenos de juego durante dos meses.

El resto del entrenamiento se produjo sin ningún tipo de sobresalto, el grupo entrenó con absoluta normalidad. Luis Fernández se une, de esta manera, a David Aganzo, que no entrena por que continúa con molestias en la rodilla, y Diego Seoane, quien sigue recuperándose de la lesión que viene arrastrando desde hace tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>