MENU
Fuente: http://www.realvalladolid.es/imagenes/noticias/6483n_Valiente_lesion_620.jpg

Marc Valiente se pierde lo que resta de temporada

El Real Valladolid ha dado a conocer el alcance de la lesión de Marc Valiente a través de un comunicado en su página web. El defensa estará cuatro semanas de baja a causa de una rotura de fibras en el recto anterior izquierdo, por lo que no podrá ayudar a su equipo lo que resta de temporada en los partidos ante Zaragoza, Alavés y Llagostera.

La lesión se la produjo Marc durante la sesión de entrenamiento del pasado lunes en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, en Barcelona. El central catalán sintió un fuerte pinchazo y sus malas sensaciones se vieron confirmadas tras la realización de las pertinentes ecografía y resonancia magnética.

De esta forma, Rubi pierde a uno de sus jugadores más importantes, pues Marc Valiente es, con 31 encuentros y en todos ellos como titular, el segundo defensa de la plantilla con más partidos disputados en esta temporada. Se presume que su baja haga al técnico vallisoletano apostar por la dupla Samuel Llorca-Jesús Rueda como pareja de centrales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>