MENU
foto: pasionfutbol.com

Mathieu, baja por una elongación en el cuádriceps

El jugador francés del Barcelona, Jérémy Mathieu, se retiró lesionado del encuentro copero frente al Villanovense. Sin duda la mala noticia para Luis Enrique, que prefirió no arriesgarse dando entrada a otro jugador en un partido más que resuelto. A falta de 10 minutos para el final del encuentro, el defensa galo notó un pinchazo que le impidió continuar.

foto: pasionfutbol

segñun el parte oficial del Barcelona, Mathieu sufrió una “elongación en el recto anterior del cuádriceps derecho” y su evolución marcará la disponibilidad para los próximos partidos“. Desde que llegó a Barcelona, el zaguero no ha conseguido ganarse la estabilidad en el campo y esto se debe, en parte, a las ristra de lesiones que le han mermado, principalemente musculares.

El acontencimiento pasó a mayores al dar pie a la polémica en torno al no cambio. Luis Enrique tomó la decisión de mantener a su equipo con 10 jugadores en vez de mandar al campo a alguna de las tres opciones que tenía: Luis Suárez, Messi o Iniesta. Más tarde, en sala de prensa, el asturiano pidió disculpas a la entidad rival por si se sintió ofendida, pero recalcó que “lo volvería a hacer”. Prueba de la importancia del próximo encuentro ante el Valencia en Mestalla de este fin de semana.

Incoming search terms:

  • lesión de Mathieu
  • lesion mathieu barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>