MENU
Fuente: mundodeportivo.com

Miguel Torres se perderá el último partido de Liga

Miguel Torres se lesionó en el partido que enfrentó al Málaga y al Villarreal en la pasada jornada de Liga y causará baja en el último partido frente al Sevilla diciendo adiós a la temporada. Tras una caída el defensa sufrió la fractura del cuarto metacarpiano del dedo anular de la mano izquierda.

Según las informaciones del club andaluz, Miguel Torres está pendiente de que le realicen pruebas médicas que determinen la duración real de la lesión y valorar la posibilidad de que el jugador sea intervenido quirúrgicamente. Lo que sí se descarta es su presencia en una última jornada de manera definitiva.

Miguel Torres se unirá a la baja obligada de Sergi Darder por sanción para recibir al Sevilla en un derbi andaluz clave para ambos equipos que buscarán acceder a plaza europea. Los de Emery quieren arrebatarle la cuarta plaza al Valencia, y el Málaga intentará alcanzar la séptima posición que podría dar opción de acceder a la Europa League.

Incoming search terms:

  • miguel torres lesionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>