MENU
Iraola

Iraola cae lesionado y no estará para el derbi vasco

Sensación agridulce la del Athletic de Bilbao en el partido de Champions del este miércoles que les enfrentó al BATE-Borisov. Los bilbaínos ganaron con un 2-0 y ese resultado les clasifica automáticamente en la Europa League, pero uno de sus jugadores cayó lesionado. El desafortunado fue Andoni Iraola, que tuvo que ser sustituido en la segunda mitad del choque por Unai López.

Los servicios médicos del club vasco informaron más tarde que se trataba de una lesión muscular en los isquiotibiales de su pierna izquierda. A lo largo de la mañana de este jueves se le realizarán pruebas complementarias para conocer el alcance de su lesión. La lesión de Iraola llega en un mal momento, ya que todo apunta que no estará disponible para el derbi vasco que se dará lugar este domingo a las 21:00 horas de la noche, entre el Athletic y la Real Sociedad.

Su entrenador, Ernesto Valverde, declaró en rueda de prensa al finalizar el partido, que habría que esperar a su evolución ya que podría tener ruptura fibrilar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>