MENU
eldesmarque

El Levante, pendiente de Navarro y Casadesús

El Levante tiene este fin de semana la oportunidad de salir del último puesto de la clasificación si gana al Sporting de Gijón. Rubi está centrado en revertir la situación del equipo y tendrá que hacerlo teniendo en cuenta algunas dudas por lesión.  Navarro y Casadesús no están al cien por cien y podrían perderse el encuentro de la próxima jornada.

Foto:eldesmarque

Ninguno de los dos jugadores ha entrenado este miércoles con el resto del grupo por diferentes dolencias aunque no están descartados para el partido ante el Sporting. En el caso de Navarro, el jugador tiene molestias lumbares que no le han impedido hacer trabajo en el gimnasio pero sí con el resto del grupo en el campo.

Casadesús, por su parte, sufre molestias en el aductor de la pierna izquierda y tampoco ha estado con el grupo en el terreno de juego. El delantero es una de las piezas prioritarias del equipo por lo que su ausencia obligaría a Rubi a hacer un cambio trascendental en el planteamiento del equipo ante el Sporting de Gijón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>