MENU
piccini2

Piccini se une a la lista de lesionados del Betis

El Betis ha vuelto al trabajo este lunes tras su victoria ante el Lugo y el contratiempo de la sesión ha sido la lesión de Piccini, que ha sufrido una sobrecarga muscular después de realizar los ejercicios. En el entrenamiento los titulares de la goleada ante el equipo gallego han realizado trabajo de recuperación mientras que el resto de jugadores ha jugado un partido contra el División de Honor Juvenil.

En las próximas horas Piccini será sometido a las pruebas médicas que determinen el alcance y la duración de la lesión aunque en principio todo parece indicar que se perderá los dos próximos encuentros que el Betis disputa en esta semana. Si los andaluces ganan los dos partidos podrían ser equipo de Primera por lo que estos partidos son cruciales.

Piccini se une a las bajas de Pacheco, que sigue haciendo trabajo de recuperación y podría reaparecer en pocos partidos, mientras que Matilla, Fabián y Caro siguen ejercitándose en el gimnasio, pero su presencia esta descartada en lo que queda de temporada debido a la alta gravedad de sus respectivas lesiones.

Incoming search terms:

  • piccini alcance lesion marca
  • piccini betis lesion
  • piccini betis lesionado
  • piccini del betis esta lesionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>