MENU
Lesión Ramos Sevilla

Tres semanas de baja para Ramos

El central del Real Madrid, Sergio Ramos, se lesionó el pasado miércoles en el partido contra el Sevilla y estará de baja tres semanas, a falta de más pruebas que confirmen el alcance exacto de la lesión. Por tanto, Ramos se perderá con toda seguridad el derbi contra el Atlético de Madrid del próximo sábado y posiblemente la ida de los octavos de final de la Champions ante el Schake 04.

El incidente se produjo prácticamente nada más empezar el encuentro, en el minuto 7. En ese instante Ramos intentó cortar un pase en las proximidades del área y sufrió un pinchazo en los isquiotibiales de su pierna izquierda, siendo sustituido inmediatamente por Nacho, quien realizó un gran trabajo durante el resto del encuentro.

Durante el pasado mes de diciembre, el central también tuvo problemas físicos y llegó a jugar la final del Mundial de Clubes infiltrado, un hecho que aumenta el riesgo de lesiones y que ha podido influir en este contratiempo. Además, en este mismo partido, el Real Madrid también ha perdido para el derbi a James, por una fractura en el quinto metatarsiano de su pie derecho y a Marcelo, por acumulación de tarjetas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>