MENU
foto: web.de

Ter Stegen, baja contra el Villanovense

El portero del FC Barcelona, Marc Ter Stegen, está descartado para el partido de Copa del Rey ante el Villanovense de este miércoles. El alemán se resintió de su rodilla izquierda y los servicios médicos del Barça aconsejaron que el guardameta no fuerce. De hecho, Ter Stegen no se ejercitó en la sesión de entrenamiento de este martes.

foto: web.de

Sin duda no está siendo la temporada del alemán. Después de un comienzo de temporada difícil por las críticas que recibió en la Supercopa de España ante el Athletic, el joven guardameta tuvo una buena oportunidad para reivindicarse con la lesión de su compañero Claudio Bravo. Sin embargo, en el periodo que el chileno estuvo fuera del equipo, las actuaciones de Ter Stegen dieron mucho que hablar en la Ciudad Condal.

El gol ante la Roma, más acierto de Florenzi que falló del alemán aunque perfecto para reiniciar el debate, junto al de cabeza en el Camp Nou del Leverkusen, pusieron a Ter Stegen en el punto de mira de gran parte del barcelonismo. Esta semana el alemán tenía una buena oportunidad para volver a ganar confianza, pero de nuevo su mala fortuna le deja fuera a expensas de una nueva oportunidad.

Incoming search terms:

  • Imagenes de ter stegen
  • imagenes de ter stegen 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>