MENU
marca.com

Toño, seis meses de baja

El jugador del Rayo VallecanoToño , será baja los siguientes seis meses. Las malas noticias se han confirmado tras la lesión del guardameta ante el Granada y las pruebas médicas han confirmado que  sufre una rotura en el ligamento cruzado anterior de su rodilla. El jugador lo confirmó en su propia cuenta de twitter diciendo que “confirmar las malas sensaciones, no queda otra que empezar de cero y volver en las mejores condiciones posibles”.

Foto: marca.com

Paco Jémez se queda sin su portero titular tras la baja de Toño y con la meta vallecana en cuadro debido a que solo cuenta con Juan Carlos, ya que el segundo portero, Cobeño, fue intervenido el pasado 27 de octubre de una hernia discal, que podría dejarle en el dique seco lo que resta de temporada. El club madrileño sopesa la idea de fichar a un sustituto y el nombre que suena con más fuerza es Yoel, portero del Valencia con el que Nuno no cuenta mucho.

Incoming search terms:

  • lesión de tono rayo
  • jugador lecionado en la rodilla 17/11/2015
  • lesion toño rayo
  • paco jemez rdp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>