MENU
Vermaelen quirofano

Vermaelen podría pasar por el quirófano

La lesión de Vermaelen va camino de convertirse en uno de los culebrones de este inicio de temporada, después de que el central belga fichara hace ya cuatro meses por el equipo blaugrana y todavía no haya podido debutar con el equipo debido a sus problemas físicos.

El pasado verano, el Barcelona anunciaba el fichaje del central procedente del Arsenal a cambio de 18 millones de euros, a pesar de que el jugador sufría una lesión en los isquiotibiales que se había producido durante el Mundial. Sin embargo, Vermaelen pasó el reconocimiento médico sin problemas y en septiembre, cuando el jugador estaba a punto de reaparecer, su calvario se iba a extender aún más ahora por unas molestias en los abductores.

Y es que en los últimos años, Vermaelen ha sufrido una gran cantidad de lesiones entre las que destacan un esguince de tobillo, una fractura por estrés en la parte baja de la espalda, dos lesiones en el tendón de Aquiles, problemas en la rodilla y numerosas lesiones musculares que le han impedido tener continuidad en el juego.

Es por esto que ahora, tras cuatro meses en el dique seco, desde el club azulgrana se estén planteando la posibilidad de que el jugador pase por el quirófano para tratar de corregir de una vez por todas la lesión del jugador, aunque esta decisión aumentaría aún más el tiempo de baja y el Barcelona necesita cuanto la ayuda del central.

Redactado por:

Publicado el: 7 noviembre, 2014

Dentro de: Carrusel, FC Barcelona

Vistas: 667

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>