MENU
Fuente: Córdoba CF

Zuculini se rompe el menisco y abandona el Córdoba

Bruno Zuculini se ha roto el menisco, lesión que ha hecho pública el Córdoba a través de un parte médico publicado en la página web oficial. Se trata de una rotura que lleva al futbolista argentino a despedirse del Córdoba y volver a su club de origen, el Manchester City, ya que la lesión no le permitirá disputar ninguno de los tres encuentros que quedan de Liga.

Zuculini fue sometido a una serie de pruebas médicas en el Hospital San Juan de Dios, pruebas que confirmaron la rotura del menisco interno de la rodilla derecha. El futbolista deberá ser intervenido quirúrgicamente, tras ella se conocerán los plazos de recuperación. Lo único seguro es que Zuculini no volverá a vestir la camiseta del Córdoba.

Zuculini viajará a Manchester para someterse a dicha intervención quirúrgica, viaje que aprovechará para reincorporarse de manera inmediata a la disciplina del City, club al que pertenece el argentino. El parte emitido por el Córdoba termina despidiéndose de Zuculini y agradeciéndole su profesionalidad y compromiso mostrado con el club califal.

Incoming search terms:

  • menisco zuculini
  • zuculini abandona liga bbva
  • Bruno zuculini deja el Córdoba
  • bruno zuculini lesión
  • zuculini abandona la liga bbva
  • zuculini deja el cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>