MENU

La enfermería del Mirandés se llena

El Mirandés quiere terminar la temporada de la mejor forma posible, con victoria ante su afición que se despedirá de la vetusta grada de general tras 66 años soportando éxitos y fracasos. El club rojillo organizará, tras la conclusión del partido ante el Mallorca, una celebración junto a todos los seguidores que vayan al campo, con la vuelta de honor de jugadores.

Por otro lado, Carlos Terrazas no podrá contar con jugadores importantes en un partido en el que le gustaría sellar la cuarta victoria consecutiva. En la enfermería se encuentran Espín, Aitor y Urko Vera, que son bajas confirmadas. En el caso de Espín y Aitor, los dos jugadores no pudieron estar la pasada jornada ante el Llagostera por sendas molestias y llevan toda la semana sin completar ningún entrenamiento.

A estos tres jugadores lesionados hay que añadir a Carnicer, que tampoco pudo estar frente a los catalanes y que ha comenzado a entrenar levemente este jueves. El Mirandés ya no se juega nada, así que es posible que Carlos Terrazas haga cambios y dé minutos a los jugadores que hayan disfrutado de menos minutos.

 

Incoming search terms:

  • jugadores lesionados del mirandes
  • mirandes mallorca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>