MENU
plazadeportiva

Las vueltas y las dudas en el Valencia

La vuelta al trabajo del Valencia ha tenido luces y sombras, ya que el conjunto de Neville podría recuperar a algunos de sus jugadores con problemas físicos aunque otros tienen muy difícil llegar en plenitud al encuentro que el equipo che disputa este jueves frente al Villarreal. Aunque sin duda, la mejor noticia en Paterna ha sido el retorno con el grupo de uno de los favoritos de la afición, el guardameta Diego Alves.

Foto: plazadeportiva

El portero brasileño por fin ha superado sus problemas de ligamentos, que le han tenido varios meses apartado de los terrenos de juego y se encuentra ultimando su puesta a punto ya con el grupo. Abdennour se encuentra recuperado de su fiebre y tiene muchas opciones de jugar el encuentro ante el Submarino y Enzo Pérez se encuentra al 100% tras su lesión muscular. El último jugador que se ha recuperado de una lesión y podrá jugar frente al Villarreal es el delantero Rodrigo Moreno.

Sin embargo no todo son buenas noticias para el Valencia, ya que Mustafi y Gayá están prácticamente descartados para disputar el encuentro que se jugará el último día del año. Ambos entrenaron apartados del resto de sus compañeros, teniendo el central alemán aún molestias en los isquiotibiales y el lateral una pubalgia. Esta lesión también hizo que se retirase antes del entrenamiento Bakkali, que espera recuperarse en los días que restan para el choque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>