MENU
http://www.soloporteros.com/comunidad-futbol/sites/default/files/styles/pantallacompleta/public/Alves03_0.jpg?itok=lal4jjRh

El Valencia echa de menos a André y Alves

El partido de presentación del Valencia ante la Roma dejó en evidencia las carencias del equipo de Nuno de cara la próxima temporada y más concretamente con vistas a la Champions League. La defensa no fue capaz de mostrarse sólida y echó en falta la presencia de André Gomes y Diego Alves.

Sin duda, el portugués y el brasileño serán los dos grandes fichajes de la temporada. André Gomes  sufrió una lesión miotendinosa en el recto anterior del cuádriceps izquierdo en el partido ante el Celta de Vigo de la pasada temporada. A pesar de que el jugador ya ha vuelto a ejercitarse, su recuperación todavía tardará algunas semanas en ser completa. La defensa ha demostrado que necesita de la referencia del portugués para no abrir agujeros.

En cuanto al portero Diego Alves la lesión sufrida fue mucho más grave. La lesión de ligamento del brasileño en el último partido de temporada le obliga a estar ausente hasta enero. El Valencia ha tratado de poner remedio a la ausencia de Alves pero todo apunta a que se le va a echar de menos hasta su vuelta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>