MENU
multimedia.laopinioncoruna.es

Epidemia entre los laterales en el Deportivo

En apenas una semana Víctor Sánchez ha perdido tres laterales y tendrá que amoldar la táctica que presentará en el Camp Nou con esta circunstancia. El primero en caer fue Manuel Pablo, en la jornada pasada frente al Levante sufría una rotura fibrilar. En ese mismo partido Luisinho veía la quinta tarjeta amarilla y ha sido sancionado con un partido de ausencia y por último Juanfran se fracturaba la mano esta semana durante un entrenamiento.

Esta cadena de desgracias ha provocado que el técnico del Deportivo tenga que ajustar la táctica que jugará frente al Barcelona. Víctor medita salir con un centro del campo más reforzado colocando un trivote, formado por Bergantiños, Ceslo Borges y Juan Domínguez. Cavaleiro y Salomao serían las alas del equipo en las bandas y Lucas Pérez la punta de lanza. Este es el equipo que ha planteado este jueves en el entrenamiento de Abegondo.

Para suplir las bajas del lateral izquierdo, Víctor Sánchez colocará a Canella, que tan solo a disputado 433 minutos esta temporada divididos en ocho partidos. Su última aparición fue contra el Villarreal, cuando el equipo calló (3-0) en el Madrigal siendo el peor jugador de su equipo, por lo que parece una apuesta un tanto arriesgada, por parte del míster  volver a contar con él para este partido de vital importancia. Víctor también dispone de Ínsua en esa demarcación, sin embargo el canterano, tan solo ha jugado un partido con este entrenador, mientras que con Víctor Fernández acumuló un total de 17 partidos, es evidente que no cuenta con la confianza del técnico madrileño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>